Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

un tren tarda 8 segundos en pasar delante de un observador con una velocidad de ...

un tren tarda 8 segundos en pasar delante de un observador con una velocidad de 54km/h. Halla la longitud del metro.. Dato: 54km/h=20m/s

Published:

Hola me pueden ayudar con un ejercicio de física que dice: Un paracaidista sal ...

Hola me pueden ayudar con un ejercicio de física que dice: Un paracaidista salta de un helicóptero desde una altura de 3 km. Después de descender 50 m, abre su paracaídas y cae con velocidad cons

Published:

Dame $ 2 y tendré tanto como tú tengas; pero si te doy $ 3, tú tendrás el do ...

Dame $ 2 y tendré tanto como tú tengas; pero si te doy $ 3, tú tendrás el doble de lo que yo tenga, ¿cuánto tienes? 

Published:

Hallar el valor del peso de un cuerpo cuyo masa es de 100 kg. ...

Hallar el valor del peso de un cuerpo cuyo masa es de 100 kg.

Published:

Haz una oracion con cada una de las siguientes interjecciones: ¡ah! , ¡eh! , � ...

Haz una oracion con cada una de las siguientes interjecciones: ¡ah! , ¡eh! , ¡oh!  y ¡bah! --------------------------------------------------------------------------------------------------------

Published:

importancia del rio mississippi ...

importancia del rio mississippi

Published:

necesito 50 abreviaturas y 50 siglas todas con su significado  ...

necesito 50 abreviaturas y 50 siglas todas con su significado 

Published:

ecuacion: E=D.g.V                               � ...

ecuacion: E=D.g.V                                                                                           �

Published:

30ft       yd   cm   kg  L  mL gal     3m 12L 90oz 80lb           ...

30ft       yd   cm   kg  L  mL gal     3m 12L 90oz 80lb           y quieren que los convierta  

Published:

hola! no entiendo nada de trabajo y energia¡¡ ...

hola! no entiendo nada de trabajo y energia¡¡

Published: