Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Si pago S/. 12 a cada uno de mis empleados me faltan S/. 340; pero si sól ...

Si pago S/. 12 a cada uno de mis empleados me faltan S/. 340; pero si sólo les pago S/. 4, menos sobrarían S/. 100. ¿Cuántos empleados tengo?

Published:

¿Qué establecia el acta de supremacía? ...

¿Qué establecia el acta de supremacía?

Published:

Encuentre diferencias:a. Sangre y linfab. Venas y Arterias5. Defina los siguient ...

Encuentre diferencias:a. Sangre y linfab. Venas y Arterias5. Defina los siguientes términos y su función:a. Hemoglobina b. Eritrocitos c. Plasma d. Plaquetas h. Capilar6. Grafique el corazón con su

Published:

¿que productos creen que representan a los microorganismos de una forma mas rea ...

¿que productos creen que representan a los microorganismos de una forma mas real?¿cuales no?¿por que?

Published:

caracteristicas de movimiento circular uniforme  ...

caracteristicas de movimiento circular uniforme 

Published:

que se debe tener en cuenta para cuantificar la masa de un gas? ...

que se debe tener en cuenta para cuantificar la masa de un gas?

Published:

¿Que habilidades especiales tendrá un caricaturista? ...

¿Que habilidades especiales tendrá un caricaturista?

Published:

En una caja hay 30 monedas con un valor de $7,80.Las monedas son de 50 y 10 cent ...

En una caja hay 30 monedas con un valor de $7,80.Las monedas son de 50 y 10 centavos.¿Cuantas monedas hay de cada clase?

Published:

¿que relación hay entre los ciclos celulares y los ciclos de vida? ...

¿que relación hay entre los ciclos celulares y los ciclos de vida?

Published:

los arrayanes son__________ porque tienen________celulas. se nutren a traves del ...

los arrayanes son__________ porque tienen________celulas. se nutren a traves del proceso de__________ Los arrayanes se reproducen por las________ y ___________. Al crecer forman_______ . Estos arboles

Published: