Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

EXPRESSA EN MINUTS/SEGONS I KM/HORES LA VELOCITAT MITJANA DEL CARGOL.QUE ES DE 1 ...

EXPRESSA EN MINUTS/SEGONS I KM/HORES LA VELOCITAT MITJANA DEL CARGOL.QUE ES DE 1 CENTIMETRES/SEGONS.                          PORFAVOR PONERME LAS DADES,LA FORMULA,LA OPERACIONY LA RESPUE

Published:

En una encuesta aplicada a 260 estudiantes se obtuvieron los datos siguientes: 6 ...

En una encuesta aplicada a 260 estudiantes se obtuvieron los datos siguientes: 64 toman un curso de mate, 94 toman un curso de computación, 58 toman un curso de administracion, 28 toman curso de mate

Published:

que dedujo wegener sobre los perfiles de las costaas de sudamerica y africa ? ...

que dedujo wegener sobre los perfiles de las costaas de sudamerica y africa ?

Published:

¿Me pueden decir desde el dominio hasta la especie de la bacteria aquificae? ...

¿Me pueden decir desde el dominio hasta la especie de la bacteria aquificae?

Published:

Hola que tal? Me podéis ayudar por favor. Hace muchísimo tiempo que no doy mat ...

Hola que tal? Me podéis ayudar por favor. Hace muchísimo tiempo que no doy matemáticas y todo esto es nuevo para mi jaja y no me acuerdo de nada. 1 En una granja hay pollos y conejos. En total

Published:

Si el triple de la tercera parte de un número se le resta 18, resulta 0. ¿Cuá ...

Si el triple de la tercera parte de un número se le resta 18, resulta 0. ¿Cuál es el número?

Published:

oraciones con verbos en pasado y futuro  ...

oraciones con verbos en pasado y futuro 

Published:

descomponer en numeros primos el numero 80, el 96 y el 5. gracias  ...

descomponer en numeros primos el numero 80, el 96 y el 5. gracias 

Published:

Por que crees que las potencias mundiales luchan  por estar en la cabeza o cusp ...

Por que crees que las potencias mundiales luchan  por estar en la cabeza o cuspide del mundo?  

Published:

cual es mayor el decímetro o el metro ...

cual es mayor el decímetro o el metro

Published: