Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

como reconocer diptongos y hiatos ...

como reconocer diptongos y hiatos

Published:

Hallar la ecuación de la circunferencia cuyo centro es el punto (4,4) pasa po ...

Hallar la ecuación de la circunferencia cuyo centro es el punto (4,4) pasa por el punto (10,10). Por favor ayúdenme con este ejercicio tengo q hacer 15 y necesito un ejemplo para tener una idea de

Published:

necesito 5 ejemplos de sublimacion progresiva y 5 ejemplos de sublimacion regres ...

necesito 5 ejemplos de sublimacion progresiva y 5 ejemplos de sublimacion regresiva 

Published:

un autor del siglo XXI que escriba acerca de la ética ...

un autor del siglo XXI que escriba acerca de la ética

Published:

que diferencia hay entre los esqueletos rígidos y los hidrostática ...

que diferencia hay entre los esqueletos rígidos y los hidrostática

Published:

Un coche sale de un punto a velocidad constante de 60km/h , otro sale del mismo ...

Un coche sale de un punto a velocidad constante de 60km/h , otro sale del mismo punto 10s despues en la misma direccion y sentido que el primero con aceleracion de 5m/s^2 . Calcula a que distancia del

Published:

como se clasifican los factores que intervienen en la ocurrencia de un fenomeno ...

como se clasifican los factores que intervienen en la ocurrencia de un fenomeno fisico?

Published:

cadenas montañosa de america central ...

cadenas montañosa de america central

Published:

En una fabrica empacan 24 lápices por caja, si se tienen 1064 lápices para emp ...

En una fabrica empacan 24 lápices por caja, si se tienen 1064 lápices para empacar, ¿Cuantas cajas necesitarián para empacar todos?

Published:

Alguien me podría resolver estos polinomios.. pf.. porfavor: Los números que p ...

Alguien me podría resolver estos polinomios.. pf.. porfavor: Los números que ponga después de la x son las potencias.. elevado a tal..   a) (3x3 + 5x2 + 1) + (8x3 + 4x2 + 5) =   b) (10x5 + 8x4 +

Published: