Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

una tapa circular tiene de área 163 centímetros cuadrados ¿cuanto mide el rad ...

una tapa circular tiene de área 163 centímetros cuadrados ¿cuanto mide el radio de la tapa?considera TT=3.14a)7.20b)12.76c)25.95d)51.91  

Published:

¿Como hacer un dialogo entre 6 personas en un cumpleaños? ...

¿Como hacer un dialogo entre 6 personas en un cumpleaños?

Published:

¿has tratado de bajarte de un carrusel antes de que pare? mejor es que no lo ha ...

¿has tratado de bajarte de un carrusel antes de que pare? mejor es que no lo hagas porque te puentes golpear. describe las fuerzas que actuan sobre la persona que pretende saltar

Published:

alguna investigación sobre la aguja, el hilo y la lana??? plissss me urge es pa ...

alguna investigación sobre la aguja, el hilo y la lana??? plissss me urge es pa mañana!!!! grax!!!! =) Ps. es pa labores no hay esa categoría -.-

Published:

cuanta poblacion  rural hay en colombia ...

cuanta poblacion  rural hay en colombia

Published:

necesito una explicacion sencilla  o mas compresible de como puedo identificar ...

necesito una explicacion sencilla  o mas compresible de como puedo identificar un infijo

Published:

1)    En una encuesta realizada a 320 alumnos de Ingeniería Comercial de la ...

1)    En una encuesta realizada a 320 alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso, se descubrió que estos prefieren tres lugares para sus “carretes” de fin de semana:  

Published:

cuales son los simbolos de la cuaresma ? ayudenme :)  ...

cuales son los simbolos de la cuaresma ? ayudenme :) 

Published:

pùede un triangulo ser a la vez rectangulo y escaleno ...

pùede un triangulo ser a la vez rectangulo y escaleno

Published:

la unidad de la presion hidrostatica es ...

la unidad de la presion hidrostatica es

Published: