Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

como puedo hacer un sismografo que suene ...

como puedo hacer un sismografo que suene

Published:

como se utiliza el suelo en la industria   ...

como se utiliza el suelo en la industria  

Published:

Problema: una camistea vale 97€. Le pido 50€ a mi madre y 50€ a mi padre. ...

Problema: una camistea vale 97€. Le pido 50€ a mi madre y 50€ a mi padre. Compro la camiseta y me sobran 3€. Le doi 1€ a mi madre y 1€ a mi padre. El otro € me lo quedo yo. Entonces a mi

Published:

para que sirve la pomada que te ponen los podologos cuando te quitan la uña(sol ...

para que sirve la pomada que te ponen los podologos cuando te quitan la uña(solo una parte) y como se llama

Published:

URGEENTEE .......UN ARTICULO VALE 80 EUROS DESPUES DE APLICARLE UN IVA DEL 16 % ...

URGEENTEE .......UN ARTICULO VALE 80 EUROS DESPUES DE APLICARLE UN IVA DEL 16 % ¿CUANTO SALDRIA SIN IVA ?

Published:

determina cuales de las siguientes proposiciones son verdades y cuales son falsa ...

determina cuales de las siguientes proposiciones son verdades y cuales son falsas. justifica tu respuesta: A)la longitud de una circunferencia de radio TT(pi) cm es 2 TT(pi)^2 cm B)el diametro de una

Published:

el sucre aparecio como nuevo sistema monetario ,desapareciendo al paso esto se� ...

el sucre aparecio como nuevo sistema monetario ,desapareciendo al paso esto se  lo hizo el la presidencia de:a.Lizardo garcía el 25 de septiembre de 1879b. estrada carmona el 16 marzo de 1882c. pla

Published:

Angulo de elevación y angulo de depresion, Info, Gracias ...

Angulo de elevación y angulo de depresion, Info, Gracias

Published:

que ocurre con la placa de metal al aplicarle calor ...

que ocurre con la placa de metal al aplicarle calor

Published:

tengo que hacer una historieta sobre egipto y nola he podido hacer me ayudan  ...

tengo que hacer una historieta sobre egipto y nola he podido hacer me ayudan 

Published: