Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

cual es el peso atomico el simbolo y el punto de ebullicion del cobre ...

cual es el peso atomico el simbolo y el punto de ebullicion del cobre

Published:

escribe un relato en primera persona  contando una experiencia chistosa que te ...

escribe un relato en primera persona  contando una experiencia chistosa que te haya pasado: (min 8 lineas) porfa ayuden

Published:

una cuenta de dividir que me de 1200 y otra que me de 2500 ...

una cuenta de dividir que me de 1200 y otra que me de 2500

Published:

biografia de luis pasteur todo nacio.que inventos hizo,si se caso ,hijos donde e ...

biografia de luis pasteur todo nacio.que inventos hizo,si se caso ,hijos donde estudio ,primaria,segundaria,bachillerato,y muerte  

Published:

diferencias entre libertad y esclavitud ...

diferencias entre libertad y esclavitud

Published:

conclusion de las lineas de  dibujo tecnico  ...

conclusion de las lineas de  dibujo tecnico 

Published:

Aurora sale de casa con 3000 euros.se gasta 1/3 en libros y después 4/5 delo qu ...

Aurora sale de casa con 3000 euros.se gasta 1/3 en libros y después 4/5 delo que le quedaba en ropa. ¿Con cuanto dinero vuelve a casa?

Published:

Cobre se combina con oxígeno en una relación de masa 4:1. Calcular cuántos gr ...

Cobre se combina con oxígeno en una relación de masa 4:1. Calcular cuántos gramos de cobre se combina con 8 gramos de oxígeno.   Me podeís escribir los cálculos y explicarlo?? Gracias de antema

Published:

Cuales son los 6 países donde hay un Six Flags? ...

Cuales son los 6 países donde hay un Six Flags?

Published:

1.    -6x²=x+222 2.    -x-11+10x²=0 3.    49x²-70x+25=0 4.    -12x+7x ...

1.    -6x²=x+222 2.    -x-11+10x²=0 3.    49x²-70x+25=0 4.    -12x+7x2-64=0 5.    x²=-15-56 6.    32x²+18x-17=0  

Published: