Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

tomando como base mi peso(57 kilos)¿cuanto tiempo necesito nadar para quemar lo ...

tomando como base mi peso(57 kilos)¿cuanto tiempo necesito nadar para quemar lo consumido en un huevo frito(108 calorias)?

Published:

hola necesito de su yuda!! la pregunta se trata de ecuacione y die;-- !--ECUACIO ...

hola necesito de su yuda!! la pregunta se trata de ecuacione y die;-- !--ECUACION de la recta q pasa por los puntos  A(4,3) y B(5,2) y= x+1 y= -x+7 y= -x+1 y= x+3   !!por favorr cual de esas 4 es la

Published:

me mandaron hacer un album sobre los metodos anticonceptivos y no se como hacerl ...

me mandaron hacer un album sobre los metodos anticonceptivos y no se como hacerlo.porfa sugieranme algo, como lo hago...gracias

Published:

cuantas clases de velocidad hay en el movimiento circular uniforme ...

cuantas clases de velocidad hay en el movimiento circular uniforme

Published:

Cuales son las escuelas literarias, con ejemplo y su representante? porfa necesi ...

Cuales son las escuelas literarias, con ejemplo y su representante? porfa necesito esto es urgente 

Published:

CUANTAS CENTENAS HAY EN UN MILLON ...

CUANTAS CENTENAS HAY EN UN MILLON

Published:

 principales inventos de la edad moderna ...

 principales inventos de la edad moderna

Published:

hay razones para creer q la duracion del dia determinada por el periodo de rotac ...

hay razones para creer q la duracion del dia determinada por el periodo de rotacion de la tierra aumenta uniformemente del orden 0.001 por siglo ¿cual es esta variacion en partes por billon ?

Published:

sen 30º - 2tan 30º + 5 sec 60º ayudaa ...

sen 30º - 2tan 30º + 5 sec 60º ayudaa

Published:

componentes de un proyecto artistico ...

componentes de un proyecto artistico

Published: