Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

diferencia entre masa y peso ...

diferencia entre masa y peso

Published:

como puedo calcular el area de un rombo inscrito en un cuadrado que tiene 6m de ...

como puedo calcular el area de un rombo inscrito en un cuadrado que tiene 6m de ancho?

Published:

cuanto vale 240° en radianes ...

cuanto vale 240° en radianes

Published:

Me lo podrian explicar mas detalladamente porfavor: 1°1/8x + 2y=4 2°0.25x - y= ...

Me lo podrian explicar mas detalladamente porfavor: 1°1/8x + 2y=4 2°0.25x - y=5 A   2º lo multiplicamos x2 Quedaría así        ¿por que aqui se multiplica por dos? 1°1/8x + 2y=4 2°1/2x -

Published:

¿Que actua primero, la herencia o la evolucion? ...

¿Que actua primero, la herencia o la evolucion?

Published:

a)tu tienes 25%menos de lo que yo tengo.si yo tengo 5050 niuevos soles ¡ cuanto ...

a)tu tienes 25%menos de lo que yo tengo.si yo tengo 5050 niuevos soles ¡ cuanto tienes?b)en una tienda de artefactos se ve que la siguiente oferta .por la compra de un artefacto se le hace un descuen

Published:

Cuales fueron las consecuencias del descubrimiento de america? que sea largo por ...

Cuales fueron las consecuencias del descubrimiento de america? que sea largo por favor esque neecito entregar este trabajo para el lunes

Published:

 hELPPPP!!  Un cañón dispara sobre el mar un proyectil, horizontalmente, con ...

 hELPPPP!!  Un cañón dispara sobre el mar un proyectil, horizontalmente, con una velocidad inicial de 400 m/s, desde un punto a una altura de 100 m sobre el nivel del mar. Calcular. a) El tiempo

Published:

Cuantos decimos hay en una decena  ?? ...

Cuantos decimos hay en una decena  ??

Published:

TECNICAS DEL MODELADO: ARCILLA Y CERAMICA EN FRIO...  ...

TECNICAS DEL MODELADO: ARCILLA Y CERAMICA EN FRIO... 

Published: