Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

potenciacion de polinomios ...

potenciacion de polinomios

Published:

traza la gráfica que representa cada ecuación a. x^2+y^2= 4 b. (x+2)^2+(y-5)^2 ...

traza la gráfica que representa cada ecuación a. x^2+y^2= 4 b. (x+2)^2+(y-5)^2=16

Published:

porfavor alguien me puede explicar paso a paso estas preguntas estoy algo confun ...

porfavor alguien me puede explicar paso a paso estas preguntas estoy algo confundida con las milesimas, centesimas etc bueno ahi les va :)¿cuantas unidades hay en 100 decimas?¿cuantas milesimas hay

Published:

Si a los dos terminos de una fraccion se añade 1, el valor de la fraccion es 2/ ...

Si a los dos terminos de una fraccion se añade 1, el valor de la fraccion es 2/3, y si a los dos terminos se resta 1, el valor de la fraccion es 1/2.Hallar la fraccion

Published:

una desventaja de la papelera de reciclaje por favor es urgente ...

una desventaja de la papelera de reciclaje por favor es urgente

Published:

Se lanza un cuerpo verticalmente hacia abajo con una velocidad inicial de 7 m/s ...

Se lanza un cuerpo verticalmente hacia abajo con una velocidad inicial de 7 m/s Gravedad redondeada a 10 m/s a) ¿cual es la velocidad alcanzada ? b) ¿en que tiempo rrecorre el movil esa distancia c)

Published:

20 ejemplos de signos naturales ...

20 ejemplos de signos naturales

Published:

3 números sumados den como resultado 19 la diferencia del mayor con el menor e ...

3 números sumados den como resultado 19 la diferencia del mayor con el menor es 5 y la suma del menor con el mayor es 15

Published:

5 saludos en ingles y espanol lo nesesito gracias ...

5 saludos en ingles y espanol lo nesesito gracias

Published:

el determinante articulo y el adjetivo calificativo ...

el determinante articulo y el adjetivo calificativo

Published: