Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

"eres la luz de mi vida" Es un simil.metafora ohiperbole ...

"eres la luz de mi vida" Es un simil.metafora ohiperbole

Published:

cual es la raiz cuadrada de 52? ...

cual es la raiz cuadrada de 52?

Published:

siete a la 5 dividido siete a la 3 + 7 = ...

siete a la 5 dividido siete a la 3 + 7 =

Published:

Holaaa buenas por favor me pueden ayudar con unas oraciones en ingles con las pa ...

Holaaa buenas por favor me pueden ayudar con unas oraciones en ingles con las palabras: energized, capture, crumpled Por favor se les agradece!!!!

Published:

necesito las generalidades de la filosofia de la ilustracion ...

necesito las generalidades de la filosofia de la ilustracion

Published:

necesito que me ayuden con estos ejercicios gracias !!!!!!!!!!!!!!!! a)es posibl ...

necesito que me ayuden con estos ejercicios gracias !!!!!!!!!!!!!!!! a)es posible una situación en la cual la velocidad y la aceleración tenga opuestos?justificar la respuesta b)si la velocidad de u

Published:

el denominador de una fraccion. exede al numerador en 2 unidades. si cada termin ...

el denominador de una fraccion. exede al numerador en 2 unidades. si cada termino de la fraccion se aumenta 5 unidades la nueva fraccion es 4/5. hallar la fraccion

Published:

cual es la definicion de sustitucion por nominalizacion ...

cual es la definicion de sustitucion por nominalizacion

Published:

alicia por la compra de medio kilo de arroz a 1.50 y por un kilo y medio de azuc ...

alicia por la compra de medio kilo de arroz a 1.50 y por un kilo y medio de azucar a 3.90 Cuanto pagara por un kilo y medio de arroz y medio kilo de azucar

Published:

cual es la tercera parte de 255 ...

cual es la tercera parte de 255

Published: