Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

si quieren repartir 15 pizzas en 8 bandejas, de tal modo que en todas haya la mi ...

si quieren repartir 15 pizzas en 8 bandejas, de tal modo que en todas haya la misma cantidad ¿cuanto hay que colocar en cada bandeja? son fracciones  

Published:

cuatro numeros consecutivos suman 126. ¿cual es el numero mayor? ...

cuatro numeros consecutivos suman 126. ¿cual es el numero mayor?

Published:

como puedo factorizar x^2-4 ...

como puedo factorizar x^2-4

Published:

10 ideas principales del tamaño de los atomos doy 5 puntos ...

10 ideas principales del tamaño de los atomos doy 5 puntos

Published:

Un proyectil se dispara desde la superficie con un ángulo de 53 grados respect ...

Un proyectil se dispara desde la superficie con un ángulo de 53 grados respecto de la horizontal si el proyectil hace impacto a 24 metros del punto de lanzamiento. Hallar la altura máxima alcanzada

Published:

Si te solicitan que prepares una solución glucosada al 75% de concentracion (p/ ...

Si te solicitan que prepares una solución glucosada al 75% de concentracion (p/v) ¿Como lo harías? Describe los pasos a seguir...   no escriban si no saben, y si van a preguntar algo porfavor escr

Published:

¿cuales  fueron los principales monarcas de los francos? ...

¿cuales  fueron los principales monarcas de los francos?

Published:

Correlaciones entre hábitos alimenticios, comer fuera del hogar y actividad fí ...

Correlaciones entre hábitos alimenticios, comer fuera del hogar y actividad física, y la capacidad de mantenerse en el peso alcanzadoResumenIntroducciónPara las personas con sobrepeso, adelgazar tr

Published:

AYUDA POR FAVOR, ES URGENTE !!!En un terreno rectangular de 120 m de largo y 80 ...

AYUDA POR FAVOR, ES URGENTE !!!En un terreno rectangular de 120 m de largo y 80 m de ancho se construyen dos calles paralelas a los lados y perpendiculares entre sí, de 10 m de ancho, que se cruzan e

Published:

cuantos radios forman un diametro   ...

cuantos radios forman un diametro  

Published: