Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

como se hace un prisma con estas medidas   10 cm de largo y 6 cm de ancho ...

como se hace un prisma con estas medidas   10 cm de largo y 6 cm de ancho

Published:

me ayudan con mi tarea por favor me dicen los pasos para hecer un informe (teor ...

me ayudan con mi tarea por favor me dicen los pasos para hecer un informe (teorias de la luz ) 

Published:

cuando se afirma que una funcion es afin? ...

cuando se afirma que una funcion es afin?

Published:

Amelia y su hermano ahorraron juntos $5000. si amelia ahorro $1500 mas que su he ...

Amelia y su hermano ahorraron juntos $5000. si amelia ahorro $1500 mas que su hermano ¿cuanto ahorro su hermano? plantea una ecuacion! ! me urge gracias dare puntos :D

Published:

¿Como esta compuesto el sistema nervioso central? ...

¿Como esta compuesto el sistema nervioso central?

Published:

que cantidad de gaseosa queda de 2 litros, si una persona se tomo 3/4 de 1 1/2 y ...

que cantidad de gaseosa queda de 2 litros, si una persona se tomo 3/4 de 1 1/2 y otra tomo 2/3 de lo que dejo la primera persona

Published:

Respuesta de ¿que soy yo? según Arthur Schopenhauer Por Favooooooooooooor :c ...

Respuesta de ¿que soy yo? según Arthur Schopenhauer Por Favooooooooooooor :c HELP MEEEEEEEEEEE!!  

Published:

EN UNA GRANJA HAY PATOS Y CERDOS.EN TOTAL SE CUENTAN 100 PATAS Y 28 CABEZAS ¿CU ...

EN UNA GRANJA HAY PATOS Y CERDOS.EN TOTAL SE CUENTAN 100 PATAS Y 28 CABEZAS ¿CUANTOS SON PATOS Y CERDOS?

Published:

2 ESO: En que se diferencia una narracion fantastica de una realista? ...

2 ESO: En que se diferencia una narracion fantastica de una realista?

Published:

10 ventajas y 10 desventajas de vivir en una isla tropicalporfa!! ...

10 ventajas y 10 desventajas de vivir en una isla tropicalporfa!!

Published: