Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Si 20 operarios pueden producir 120 pares de zapatos en 18 días ¿cuántos oper ...

Si 20 operarios pueden producir 120 pares de zapatos en 18 días ¿cuántos operarios pueden producir 160 zapatos en 2 días? a) 180b) 240c) 160d) 120e) 210

Published:

factores fisicos de agua salada ...

factores fisicos de agua salada

Published:

60 obreros levantan una pared en 12 dias ¿cuantos obreros se nesesitaran para l ...

60 obreros levantan una pared en 12 dias ¿cuantos obreros se nesesitaran para levantar otra pared igual en 18 dias?

Published:

necesito que me expliquen sobre integrales ...

necesito que me expliquen sobre integrales

Published:

Necesito un poema inventado que utilice una copla, una décima, un cuarteto o un ...

Necesito un poema inventado que utilice una copla, una décima, un cuarteto o una redondilla.

Published:

semejanzas de agua con jabon y agua con limon ...

semejanzas de agua con jabon y agua con limon

Published:

hola necesito que me digan una palabra derivada o relacionada con esto (solidifi ...

hola necesito que me digan una palabra derivada o relacionada con esto (solidifique el cemento) se supone que es una pista pero esa palabra debe llevar esta (ü).dieresis

Published:

un automovil tarda 2 h en recorrer la distancia entre dos ciudades . si su veloc ...

un automovil tarda 2 h en recorrer la distancia entre dos ciudades . si su velocidad hubiera sido sup ¿ erior en 30km/h , habria tardado 1 : 45 ¿ cual es la distancia entre esas dos ciudades?

Published:

Ejemplo de jurisprudencia no me den su significado por que ya lo se quiero un ej ...

Ejemplo de jurisprudencia no me den su significado por que ya lo se quiero un ejemplo desarrollado 10 puntos gracias

Published:

el triple de la edad que Gaston tendra dentro de un año es igual al doble de la ...

el triple de la edad que Gaston tendra dentro de un año es igual al doble de la que tendra dentro de 2 años. ¿cuantos años tiene gaston?

Published: