Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

hacer un diccionari con cinonimos y antonimos ...

hacer un diccionari con cinonimos y antonimos

Published:

Una ola en el oceano tiene una longitud de 15m.una onda pasa por una determinada ...

Una ola en el oceano tiene una longitud de 15m.una onda pasa por una determinada posicion fija cada 1.5s.Cual es la velocidad de la onda?

Published:

Un campo urbanizable de 3,5 hectáreas se divide en parcelas de 700 metros cuadr ...

Un campo urbanizable de 3,5 hectáreas se divide en parcelas de 700 metros cuadrados.¿Cuantas parcelas salen?

Published:

es de artes danza es un proyectos alguien me puede decir cual es el baile típic ...

es de artes danza es un proyectos alguien me puede decir cual es el baile típico de chihuahua es como polka y se usa este vestuariolo necesito urgente

Published:

una adivinanza que contenga la palabra merengue, y otra que contenga la piraguis ...

una adivinanza que contenga la palabra merengue, y otra que contenga la piraguistas porfavor

Published:

Sociale:Las primeras civilizaciones Mesopotamia y Egipto¿En que basaban su pros ...

Sociale:Las primeras civilizaciones Mesopotamia y Egipto¿En que basaban su prosperidad?

Published:

como puedo calcular el volumen de una uva ...

como puedo calcular el volumen de una uva

Published:

Es una magnitud escalar que determina qué tan rápido cambia la energía de un ...

Es una magnitud escalar que determina qué tan rápido cambia la energía de un cuerpo la cual se mide en watts: El trabajo   La fuerza   La potencia   La energía

Published:

dibuja un circulo y marca los siguientes elementos. Punto exterior, circunsferen ...

dibuja un circulo y marca los siguientes elementos. Punto exterior, circunsferencia,punto interior,centro, cuerda, radio y diametro. responde cual es la diferencia entre los tres ultimos elementos.

Published:

semejanzas religiosas entre las civilizaciones griegas y romanas ...

semejanzas religiosas entre las civilizaciones griegas y romanas

Published: