Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

que diferencia hay entre una novela y un cuento? ...

que diferencia hay entre una novela y un cuento?

Published:

si la atmosfera primitiva de nuesta planeta fuera muy parecida a lasq exsisten e ...

si la atmosfera primitiva de nuesta planeta fuera muy parecida a lasq exsisten en la actualidad en mamarte y venus

Published:

un teatro tiene 180 sillas entre preferencial y general.La boleta para preferenc ...

un teatro tiene 180 sillas entre preferencial y general.La boleta para preferencial cuesta 50.000 y la de general 30.000 si el recaudo de la funcion de hoy fue 6.600.000 y hubo lleno total¿cuantas 

Published:

¿cuales son el divisor y el resto de una division si el dividendo es 615 y el c ...

¿cuales son el divisor y el resto de una division si el dividendo es 615 y el cociente es 18?¿hay una unica posibilidad?porque?

Published:

CHICOS NOMENCLATURA TRADICIONAL TENGO UNOS EJERCICIOS CaO Fe2O3 Au2O3 mn2o7 chic ...

CHICOS NOMENCLATURA TRADICIONAL TENGO UNOS EJERCICIOS CaO Fe2O3 Au2O3 mn2o7 chicos explicacion complta como se resuelve

Published:

DIVISION DE POLINOMIOS POR MONOMIOS ...

DIVISION DE POLINOMIOS POR MONOMIOS

Published:

como se halla maximo comun divisor de 13 y 39 ...

como se halla maximo comun divisor de 13 y 39

Published:

tengo que encontrar el significado de ortocentro,anicentro,mediana ...

tengo que encontrar el significado de ortocentro,anicentro,mediana

Published:

en un barco hay alimentos para 6 personas vivas durante 18 dias.para cuantos dia ...

en un barco hay alimentos para 6 personas vivas durante 18 dias.para cuantos dias habra comida si se suben a bordo 3 personas mas

Published:

¿cuando y como los seres humanos empezaron a enterrar a sus muertos? ...

¿cuando y como los seres humanos empezaron a enterrar a sus muertos?

Published: