Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Ejercicios de razonamiento logico. cuanto es la mitad de 4 elevado al doble de 3 ...

Ejercicios de razonamiento logico. cuanto es la mitad de 4 elevado al doble de 3, menos la raiz cubica de ciento veinticinco. a)2043 b)2048 c)4096 d)2034 e)2096

Published:

Como se llama un prisma de 7 caras? ...

Como se llama un prisma de 7 caras?

Published:

como se relaciona la temperatura media global con la cantidad de c02 atmosferico ...

como se relaciona la temperatura media global con la cantidad de c02 atmosferico

Published:

cual es el principal problema que afronta la ganaderia en la region andina? ...

cual es el principal problema que afronta la ganaderia en la region andina?

Published:

hola me podrian ayuar busco el mcm y dcm entre 12 20 y 36 ...

hola me podrian ayuar busco el mcm y dcm entre 12 20 y 36

Published:

Que utilidad tienen los espectros de absorción y de emisión? ...

Que utilidad tienen los espectros de absorción y de emisión?

Published:

que oceanos se repiten dos veces? ...

que oceanos se repiten dos veces?

Published:

Como puedo ubicar en una recta numérica 9/4 , y 3/2 explíquenme nose en cuanto ...

Como puedo ubicar en una recta numérica 9/4 , y 3/2 explíquenme nose en cuanto se debe dividir la recta Gracias..

Published:

porfa esto escribe cuatro numeros enteros menores que +2 y otros cuatro mayores ...

porfa esto escribe cuatro numeros enteros menores que +2 y otros cuatro mayores que -10

Published:

que diferencia hay entre la literatura oficial y popular? ...

que diferencia hay entre la literatura oficial y popular?

Published: