Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

1) se desea fraccionar harina de dos tipos en el menor número posible de bolsas ...

1) se desea fraccionar harina de dos tipos en el menor número posible de bolsas.a)¿cuántos kilos deberá contener cada bolsa si se cuenta con 160 kg y 180 kg de cada tipo?b)¿cuántas bolsas de cad

Published:

un avion vuela con rumbo suroeste la distancia de 250km. despues vuela 400km rum ...

un avion vuela con rumbo suroeste la distancia de 250km. despues vuela 400km rumbo al noreste. Encuentre la distancia del avion desde su punto de partida.

Published:

¿Qué culturas mesoamericanas son simultáneas a la cultura romana? ...

¿Qué culturas mesoamericanas son simultáneas a la cultura romana?

Published:

nesecito 2 editoriales cortos ...

nesecito 2 editoriales cortos

Published:

¿a cuántas unidades equivalen 32 decenas de mil? ...

¿a cuántas unidades equivalen 32 decenas de mil?

Published:

una camioneta reparte sacos del mismo tamaño ...

una camioneta reparte sacos del mismo tamaño

Published:

porfa una oracion con una palabra q tenga hum otra con herb otra con hidro otra ...

porfa una oracion con una palabra q tenga hum otra con herb otra con hidro otra con hia otra con h

Published:

Tengo que escribir una oracion con cada uno de los Conectores Cronológicos ...

Tengo que escribir una oracion con cada uno de los Conectores Cronológicos

Published:

Factorizar y simplificar x2 - 7x + 6  / x2 - 8x +12 ...

Factorizar y simplificar x2 - 7x + 6  / x2 - 8x +12

Published:

quiero los numeros ordinales en ingles del 1 al 100 plis pliss demenlos   ...

quiero los numeros ordinales en ingles del 1 al 100 plis pliss demenlos  

Published: