Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

cual es la formula del amoniaco? ayuda plis ...

cual es la formula del amoniaco? ayuda plis

Published:

En un plato había 345 macarrones y Julián se come 45. Expresa en forma de frac ...

En un plato había 345 macarrones y Julián se come 45. Expresa en forma de fracción los macarrones que se ha comido y los que quedan en el plato.

Published:

¿Cual es la diferencia entra cambios físicos y cambios químicos?(Con ejemplos ...

¿Cual es la diferencia entra cambios físicos y cambios químicos?(Con ejemplos que puedas llevar al colegio)

Published:

en cuantas regiones queda dividido un plano cuando prolongamos los lados de un p ...

en cuantas regiones queda dividido un plano cuando prolongamos los lados de un pentágono regular

Published:

Quien CONQUISTO la cultura CHIMU y en que año ...

Quien CONQUISTO la cultura CHIMU y en que año

Published:

Me podrian ayudar con esto es de metodo de sustitucion {15x+11y=32 {7y-9y=-5   ...

Me podrian ayudar con esto es de metodo de sustitucion {15x+11y=32 {7y-9y=-5   es un solo ejercicio

Published:

cuales son las principales industrias del ecuador y en k lado estan ubicadas las ...

cuales son las principales industrias del ecuador y en k lado estan ubicadas las industrias .... necesito esto urgente 29 puntos al k me conteste esto  ...

Published:

acrostico de la palabra escudo ...

acrostico de la palabra escudo

Published:

si un fosforo mide 1/25 de metro ¿cuantos fosforos se necesitaran para cubrir u ...

si un fosforo mide 1/25 de metro ¿cuantos fosforos se necesitaran para cubrir una longitud de 3/4 de metro?

Published:

Especifique el grupo de la tabla periódica en el que se encuentra cada uno de l ...

Especifique el grupo de la tabla periódica en el que se encuentra cada uno de los siguientes elementos:   a)  [Ne]3s1 b)  [Ne]3s23p3 c)  [Ne]3s23p6 d)  [Ar]4s23d8   Un ion M2+ derivado de un me

Published: