Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

que significa esto:ego sum valde bona in schola superbus sum ipse mei amo ...

que significa esto:ego sum valde bona in schola superbus sum ipse mei amo

Published:

cuatro problematicas con la revolucion industrial ...

cuatro problematicas con la revolucion industrial

Published:

zenon tiene un pliego de papel que mide 90 cm de  altura y 15 cm de base preten ...

zenon tiene un pliego de papel que mide 90 cm de  altura y 15 cm de base pretende cortarlo en cuadros sin desperdiciar material ¿cual es el mayor tamaño posible de los lados de los cuadrados que se

Published:

la suma de las edades de a y b es 23 años y su producto 102. hallar ambas edade ...

la suma de las edades de a y b es 23 años y su producto 102. hallar ambas edades

Published:

nesesito palabras para recibir un escudo de mi departamento en el colegio ...

nesesito palabras para recibir un escudo de mi departamento en el colegio

Published:

revelar se escribe con b o con v ...

revelar se escribe con b o con v

Published:

Hola alguien me podría explicar la teoría de las placas tectonicas (en el libr ...

Hola alguien me podría explicar la teoría de las placas tectonicas (en el libro lo pone pero no se explica muy bien).

Published:

dividir 156 en tres partes de modo que la primera sea  a la segunda como 5 es a ...

dividir 156 en tres partes de modo que la primera sea  a la segunda como 5 es a 4 y la primera sea a la tercera como 7 es a 3 . la segunda es :

Published:

Una granada, inicialmente en reposo, estalla en dos trozos. Si uno de ellos sale ...

Una granada, inicialmente en reposo, estalla en dos trozos. Si uno de ellos sale hacia el este, ¿Hacia dónde saldrá el otro? ¿Por qué?

Published:

cual es el nombre de esta formula- La(HCO3)3 ...

cual es el nombre de esta formula- La(HCO3)3

Published: