Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

me ayuda con 5 metaforas y su significado porfavor ?¿ ...

me ayuda con 5 metaforas y su significado porfavor ?¿

Published:

5 ejemplos de rima 5 de comparación 5 de metáfora ...

5 ejemplos de rima 5 de comparación 5 de metáfora

Published:

cual es la historia de la bandera de loja porq tiene estrellas ...

cual es la historia de la bandera de loja porq tiene estrellas

Published:

cual es la relación entre redes viales y relieve? ...

cual es la relación entre redes viales y relieve?

Published:

problemas!! urgente1)cuando esteban nacio , julian tenia 8 años . actualmente l ...

problemas!! urgente1)cuando esteban nacio , julian tenia 8 años . actualmente las edades de ambos suman 30 años .calcularlas2)el tio de agustin tiene 15 años mas que el . el doble de la edad que ag

Published:

¿en k se diferencia una hipotesis  de una deduccion? ...

¿en k se diferencia una hipotesis  de una deduccion?

Published:

Una adivinanza Una cajita redonda como el azahar , se abre muy fácil , y no se ...

Una adivinanza Una cajita redonda como el azahar , se abre muy fácil , y no se puede cerrar

Published:

10 oraciones donde alla sustantivos articulos adjetivos e indicando el nucleo de ...

10 oraciones donde alla sustantivos articulos adjetivos e indicando el nucleo del sujeto y el sujeto

Published:

holaa,me podriais resumir que es el código Hammurabi y quien es Hammurabi?,graa ...

holaa,me podriais resumir que es el código Hammurabi y quien es Hammurabi?,graacias

Published:

ORACIONES CON LAS PALABRAS CLASE PASTORAL PASTAR NATURALISTA ALTERACION ...

ORACIONES CON LAS PALABRAS CLASE PASTORAL PASTAR NATURALISTA ALTERACION

Published: