Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

¿como se saca el volumen de un cuadrilátero? ...

¿como se saca el volumen de un cuadrilátero?

Published:

que es ensayo porfavor ayúdenme  ...

que es ensayo porfavor ayúdenme 

Published:

minimo comun multiplo de 3y4.. d 4y5.. d 6y4 ...

minimo comun multiplo de 3y4.. d 4y5.. d 6y4

Published:

me ayudan el opuesto de 14 cual es ?y el de -14  por fa necesito su ayuda  es ...

me ayudan el opuesto de 14 cual es ?y el de -14  por fa necesito su ayuda  es para mañana si puede a ver  alguien que me ayude con mas tarea  ?

Published:

El volumen de un  gas, medido a presión estándar, es de 20.4 litros. calcular ...

El volumen de un  gas, medido a presión estándar, es de 20.4 litros. calcular la presión del gas en mm de mercurio si el volumen cambia a 28.2 litros y la temperatura permanece constante.

Published:

una granja tiene pavos y cerdos, en total hay 58 cabezas y 168 patas . cuantos c ...

una granja tiene pavos y cerdos, en total hay 58 cabezas y 168 patas . cuantos cerdos y pavos hay por el metodo de sustitucion x=pavos y=cerdos

Published:

cual es el área de una circunferencia si el radio mide 4.6 cm ...

cual es el área de una circunferencia si el radio mide 4.6 cm

Published:

Por que es mas facil mover un cuerpo cuando esta en moviento que duqndo esta en ...

Por que es mas facil mover un cuerpo cuando esta en moviento que duqndo esta en reposo

Published:

Alfonso lleva 3 maletas con los siguientes pesos: Una que pesa 11.5 otra con 8 1 ...

Alfonso lleva 3 maletas con los siguientes pesos: Una que pesa 11.5 otra con 8 1/4 y una tercera con 1 3/4 kg ¿Cuál es el peso total que lleva por las 3 maletas tendrá que pagar tarifa de sobrepeso

Published:

argumento de la poesia ELVIRA TRACY de RAFAEL POMBO. ...

argumento de la poesia ELVIRA TRACY de RAFAEL POMBO.

Published: