Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

una receta en ingles   ...

una receta en ingles  

Published:

Alguien me explica que es el teorema de Tales?? ...

Alguien me explica que es el teorema de Tales??

Published:

efectua las siguientes operaciones en tu cuadernoa) √(9 + 4al cuadrado ...

efectua las siguientes operaciones en tu cuadernoa) √(9 + 4al cuadrado

Published:

me podrian ayudar con una conversacion en la que se incluyan dos personas pregun ...

me podrian ayudar con una conversacion en la que se incluyan dos personas preguntando el nombre y preguntando si se puede deletrar y en q trabajao q hace o a q se dedica

Published:

ejercicio de impulso mecanico ...

ejercicio de impulso mecanico

Published:

evalua las siguientes expresiones algebraicasX=-1 Y=2 Z=0a. x+2y-zb. -x+3y+4z ...

evalua las siguientes expresiones algebraicasX=-1 Y=2 Z=0a. x+2y-zb. -x+3y+4z

Published:

por que la constitucion nacional es llamada ley de leyes ? ...

por que la constitucion nacional es llamada ley de leyes ?

Published:

1)      Dos amigos  tenían cierta cantidad  de monedas cada uno. Uno le ...

1)      Dos amigos  tenían cierta cantidad  de monedas cada uno. Uno le dijo al otro: “si me das una de tus monedas yo tendré el doble de monedas que tú”. El otro le respondió: “ si t

Published:

ejemplos de licencias de software: propietario,shareware,demo,libre,dominio publ ...

ejemplos de licencias de software: propietario,shareware,demo,libre,dominio publico,freeware....?? :)

Published:

cual es el combate de campal de los higuerones o higuerotes? ...

cual es el combate de campal de los higuerones o higuerotes?

Published: