Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

manuel fue al centro a comprar dos melones ya le costaban 100BS ydos hombres le ...

manuel fue al centro a comprar dos melones ya le costaban 100BS ydos hombres le pidieron 10000 BS cuanta plata le que do a manuel

Published:

1.como se llama la señal que indica hasta donde se hace la medida? 2.cual es la ...

1.como se llama la señal que indica hasta donde se hace la medida? 2.cual es la capacidad de una botella de refresco.exprese correctamente la medida 3.que volumen tiene una gota de agua ,diseña un p

Published:

Tengo una tarea de matemáticas no le entiendo a 2 preguntas Ayuda!!1.-Hallar la ...

Tengo una tarea de matemáticas no le entiendo a 2 preguntas Ayuda!!1.-Hallar la distancia que recorre un atleta si corre por el carril interno de una pista como la que se muestra en la siguiente figu

Published:

Por qué el h2 y el i2 no son solubles en agua y el hi si lo es ...

Por qué el h2 y el i2 no son solubles en agua y el hi si lo es

Published:

Me pueden por favor dar 10 oraciones predicativas y 10 cualitativas ...

Me pueden por favor dar 10 oraciones predicativas y 10 cualitativas

Published:

como se escribe la fecha ingles ...

como se escribe la fecha ingles

Published:

que importancia tiene el embarazo en adolecentes precoz ...

que importancia tiene el embarazo en adolecentes precoz

Published:

¿Que tiempo  se demora un ascensor en subir a un edificio de 30 pisos, si cada ...

¿Que tiempo  se demora un ascensor en subir a un edificio de 30 pisos, si cada piso tiene una altura de 3 m y el ascensor sube a una velocidad constante de 4 m/s? Que tiempo se demora en subir los t

Published:

Hola, me podrian explicar como resolver problemas de este tipo? Gracias..¿cuant ...

Hola, me podrian explicar como resolver problemas de este tipo? Gracias..¿cuantos gramos de KOH comercial, que contiene 18% de agua deben pesarse para preparar 50 ml de solucion 0.20 N?

Published:

Como se puede obtener combustible a partir del agua? ...

Como se puede obtener combustible a partir del agua?

Published: