Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

quien fue edipo rey ? ...

quien fue edipo rey ?

Published:

la magnitud A es igual ala suma de dos cantidades , de las cuales una varia dire ...

la magnitud A es igual ala suma de dos cantidades , de las cuales una varia directamente proporcional con B y la otra inversamente proporcional con B al cuadrado. Si A es 19 cuando B es 2 o 3 calcular

Published:

TABLAS LOGICAS. 1)Sus nombres son Ana Luisa Pedro y Miguel. Trabalan en Escuela ...

TABLAS LOGICAS. 1)Sus nombres son Ana Luisa Pedro y Miguel. Trabalan en Escuela Ferreteria Bancoy  Farmacia. Pedro es el hijo de la persona que trabaja en la ferreteria.ç Ana y la persona que trabaj

Published:

como resuelvo esta ecuacion? 2x³-9x²+27/2x - -27/4=0 Buen puntaje porfis ...

como resuelvo esta ecuacion? 2x³-9x²+27/2x - -27/4=0 Buen puntaje porfis

Published:

la suma entre un numero y su cuadruple es igual a la tercera parte de 21 disminu ...

la suma entre un numero y su cuadruple es igual a la tercera parte de 21 disminuido en 8. cual es el numero? necesito la ecuacion

Published:

hallar las coordenadas de baricentro de un triangulo cuyos vertices son (5:7)(1: ...

hallar las coordenadas de baricentro de un triangulo cuyos vertices son (5:7)(1:-3)(-5:1)

Published:

Que fracción debo añadir a 9/3 + 1/5 para tener 20/5 ...

Que fracción debo añadir a 9/3 + 1/5 para tener 20/5

Published:

son  ¿como repartir 3 barras d avena en partes iguales a 4 niños? .a cada kie ...

son  ¿como repartir 3 barras d avena en partes iguales a 4 niños? .a cada kien l correspondera mas d una barra ? ¿cuanto le correspondera a cad uno?

Published:

tengo que hacer 20 problemas de conjuntos ...

tengo que hacer 20 problemas de conjuntos

Published:

acertijo:una señora le dice a su amiga : hace 2 dias ,mi hijo tenia 6 años, pe ...

acertijo:una señora le dice a su amiga : hace 2 dias ,mi hijo tenia 6 años, pero el año que viene tendra nueveEs posible?

Published: