Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

holaa quien me ayuda xfavor con la siguiente solucion si se disuelve 50 ml de un ...

holaa quien me ayuda xfavor con la siguiente solucion si se disuelve 50 ml de un  concentrado de jamaica en 500ml de agua ¿cual es el porcentaje de concentrado de jamaica en la  solucion

Published:

Adela tiene el triple de dinero que Martin ,pero si diera 100€ a Martín ,tend ...

Adela tiene el triple de dinero que Martin ,pero si diera 100€ a Martín ,tendría la misma cantidad de dinero .¿Cuanto dinero tiene cada uno?

Published:

Dos cuerpos de masas m1 = 5,8 kg y m2 = 3,0 kg se encuentran unidos por una vari ...

Dos cuerpos de masas m1 = 5,8 kg y m2 = 3,0 kg se encuentran unidos por una varita de 200gr, descansando sobre una mesa sin rozamiento. Si tiramos del cuerpo 1 con una fuerza de F = 18N, ¿Cuál de es

Published:

entre A y B tienen $36. si A perdiera $16, lo que tiene B seria el triplo de lo ...

entre A y B tienen $36. si A perdiera $16, lo que tiene B seria el triplo de lo que le quedaria a A ¿cuanto tiene cada uno'

Published:

¿como puedo sacar el volumen de un poligono regular? ...

¿como puedo sacar el volumen de un poligono regular?

Published:

la velocidad de un auto en funcion del tiempo esta dada por Vx= a+b(t)2 al t al ...

la velocidad de un auto en funcion del tiempo esta dada por Vx= a+b(t)2 al t al cuadrado donde a)=3.0m/s y b)= 0.1m/s ¿calcular la aceleración media entre t=0 y t=5s?

Published:

¿Cuál es la temperatura aproximada de un iceberg?Ayuda por favor, es urgente p ...

¿Cuál es la temperatura aproximada de un iceberg?Ayuda por favor, es urgente para mi tarea. Gracias!!!! ;)

Published:

que aceleracion experimenta un cuerpo de 10kg de masa, si sobre el actua una fue ...

que aceleracion experimenta un cuerpo de 10kg de masa, si sobre el actua una fuerza resultante de 30N

Published:

que es la estadistica y para que sirve   ...

que es la estadistica y para que sirve  

Published:

¿que funciones cumplen las celulas somaticas ...

¿que funciones cumplen las celulas somaticas

Published: