Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Si pago S/. 12 a cada uno de mis empleados me faltan S/. 340; pero si sól ...

Si pago S/. 12 a cada uno de mis empleados me faltan S/. 340; pero si sólo les pago S/. 4, menos sobrarían S/. 100. ¿Cuántos empleados tengo?

Published:

ejemplos de lo bueno y lo malo  ...

ejemplos de lo bueno y lo malo 

Published:

Una bala de plomo, que lleva una velocidad de 350 m/seg. llega al blanco y queda ...

Una bala de plomo, que lleva una velocidad de 350 m/seg. llega al blanco y queda en reposo. Cuál sería la elevación de temperatura de la bala, si no hubiera pérdidas por el calor que pasa al medio

Published:

alfonso consigue un prestamo por $ 75000 a dos años plazo y una taza de interes ...

alfonso consigue un prestamo por $ 75000 a dos años plazo y una taza de interes simple de 2,44% mensual ¿cuanto pagara al fianal del plazo ? ¿cul fue el interes generado ?

Published:

Un niño tenia S/.85, si gastó el cuádruple de lo que no gastó. ¿Cuánto gas ...

Un niño tenia S/.85, si gastó el cuádruple de lo que no gastó. ¿Cuánto gastó?

Published:

que son hidrocarburos conjugados y no conjugados dar tres ejemplos de cada uno d ...

que son hidrocarburos conjugados y no conjugados dar tres ejemplos de cada uno de ellos

Published:

3 ejemplos de la diferencia entre calor y temperatura¡ ...

3 ejemplos de la diferencia entre calor y temperatura¡

Published:

20 adjetivos en ingles y su significado en español ...

20 adjetivos en ingles y su significado en español

Published:

caracteristicas de chinchasuyo callasuyo antisuyo cantisuyo ...

caracteristicas de chinchasuyo callasuyo antisuyo cantisuyo

Published:

cual es el habitat del cerdo ...

cual es el habitat del cerdo

Published: