Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

¿que puedo medir con el hectometro cubico? ...

¿que puedo medir con el hectometro cubico?

Published:

como se consigue un líder. y 10 frases que  describan a un buen líder  ...

como se consigue un líder. y 10 frases que  describan a un buen líder 

Published:

donde lleva tilde puercoespin , forceps y esplendidamente y porque llevan tilde ...

donde lleva tilde puercoespin , forceps y esplendidamente y porque llevan tilde esas palabras

Published:

Una ayudita por favor con estos problemitas 1)¿Cuantos numeros palindromos de ...

Una ayudita por favor con estos problemitas 1)¿Cuantos numeros palindromos de tres digitos exiten, tales que la suma de sus digitos es 23?2) Al dividir un numero entre 6, el cociente es 785 y el res

Published:

Me podrian ayudar con: Componentes de la ecologia ...

Me podrian ayudar con: Componentes de la ecologia

Published:

10 ejemplos de reflexión de la luz ...

10 ejemplos de reflexión de la luz

Published:

Juanito gasta el primer día los 5/12 de su propina. El segundo día, la mitad l ...

Juanito gasta el primer día los 5/12 de su propina. El segundo día, la mitad la mitad de lo que me queda y el tercer día gasta 5 dólares quedandole aún 23 dólares de propina. ¿Cuánta propina t

Published:

identifica en tu comunidad (imbabura) ritos y costumbres  indigenas y afro-amer ...

identifica en tu comunidad (imbabura) ritos y costumbres  indigenas y afro-americanas que se practican desde el pasado.analiza y busa  argumentos para explicar por que son una seña de la identidad

Published:

operacion para el siguiente problema....un cocinero tiene 3\4 de litro de aceite ...

operacion para el siguiente problema....un cocinero tiene 3\4 de litro de aceite que debe repartir entre 4\3 de los platillos del menu. Cuanto aceite gasta en cada platillo?

Published:

un resumen sobre la teoria de da evolucion segun darwin ...

un resumen sobre la teoria de da evolucion segun darwin

Published: