Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

POR QUE LA TIERRA SE CONVIRTIO EN UN FACTOR DE RIQUEZA DURANTE EL FEUDALISMO? ...

POR QUE LA TIERRA SE CONVIRTIO EN UN FACTOR DE RIQUEZA DURANTE EL FEUDALISMO?

Published:

que pasaria con las actividades comerciales ,cultura y pueblos,organizacion terr ...

que pasaria con las actividades comerciales ,cultura y pueblos,organizacion territorial si no existiera la cordillera andina?por fis ayudenme es para el lunes

Published:

el presupuesto de un país es de 15 trillones de dolares.,¿cuanto tiene que apo ...

el presupuesto de un país es de 15 trillones de dolares.,¿cuanto tiene que aportar cada individuo en promedio si el país tiene doscientos cincuenta millones de habitantes?

Published:

nececito que me ayuden a hacer un acrostico con el nombre KARLA ...

nececito que me ayuden a hacer un acrostico con el nombre KARLA

Published:

¿Raices, vertice y punto de corte de la ecuación cuadrática?AYUDA POR FAVOR! ...

¿Raices, vertice y punto de corte de la ecuación cuadrática?AYUDA POR FAVOR! Tengo que determinar las raíces, vértice y punto de corte de las siguientes ecuaciones cuadráticas: 18x2 – 13x –

Published:

en un corral hay gallinas y conejos. hay 48 cabezas y 168 patas . si el numero d ...

en un corral hay gallinas y conejos. hay 48 cabezas y 168 patas . si el numero de gallinas es la 3 parte del numero e conejos. cuantas gallinas y conejos hay en el corral.

Published:

matematicas del ejercicio142,144 de la algebra de baldor solo quiero las comprob ...

matematicas del ejercicio142,144 de la algebra de baldor solo quiero las comprobaciones de cada ejercicio si porfa ayudame es de vida o merte

Published:

cual es la diferencia entre riesgo y peligro  ...

cual es la diferencia entre riesgo y peligro 

Published:

si un numero es el triple de otro y su diferencia es 74, ¿cuales son esos numer ...

si un numero es el triple de otro y su diferencia es 74, ¿cuales son esos numeros?

Published:

existen cinco numeros enteros cuyo valor absoluto es menor que 3 ...

existen cinco numeros enteros cuyo valor absoluto es menor que 3

Published: