Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

me ayudan.. interpreta las cantidades y anota lo que se pide.....2.3 km es igual ...

me ayudan.. interpreta las cantidades y anota lo que se pide.....2.3 km es igual a______km con______m.    3.8 h es igual a_____h con ______min.       5.6 kg es igual a _____kg mas _______g.me urg

Published:

unidades de transformación (longitud,masa y tiempo) urgente ...

unidades de transformación (longitud,masa y tiempo) urgente

Published:

es razonamiento logico cual es el valor si de p si 40 es a 20 como p es a 2 a) 2 ...

es razonamiento logico cual es el valor si de p si 40 es a 20 como p es a 2 a) 2 b)4 c) 6 D)8 c)10

Published:

quien me dice el concepto de peruanidad y diversidad cultural y riqueza multicul ...

quien me dice el concepto de peruanidad y diversidad cultural y riqueza multicultural  del pais explotacion racional de recursos.

Published:

¿ que es vigor logico , en la filosofia ? ...

¿ que es vigor logico , en la filosofia ?

Published:

Guadalupe tiene un reloj de pared con manecillas para horas y minutos respectiva ...

Guadalupe tiene un reloj de pared con manecillas para horas y minutos respectivamente,cuando la manecilla que indica los minutos recorre la quinta parte de una vuelta, ¿Cuantos segundos han transcurr

Published:

que son medios de trasporte?que son los medios de trasporte?que es un ser nomada ...

que son medios de trasporte?que son los medios de trasporte?que es un ser nomada?de acuerdo a la necesidad del hombre para traspportarse que nuevs veiculos aparecieron?escribe medios de trasporte ter

Published:

¿Como se llama la pelicula en la que sale un hombre  con una maldicion que mon ...

¿Como se llama la pelicula en la que sale un hombre  con una maldicion que monta en una motocicleta de fuego y se convierte en calabera?   Por favor, ayudenme...

Published:

Quien fue jhon tyndall y que es el efecto tyndall y por qué es importante ...

Quien fue jhon tyndall y que es el efecto tyndall y por qué es importante

Published:

¿Cuales son los principios de la CVR? ...

¿Cuales son los principios de la CVR?

Published: