Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

escribe con numeros decimales las siguientes fracciones y despues ordenalos de m ...

escribe con numeros decimales las siguientes fracciones y despues ordenalos de mayor a menor 1/11=     2/9=    2/3=    1/7=    1/5=

Published:

Palabras que contengan -ge, -gi, je o -ji Ya tengo: girasol, gelatina, gel, gene ...

Palabras que contengan -ge, -gi, je o -ji Ya tengo: girasol, gelatina, gel, general, generoso, gesticular, gesto, germen, genial, genio, gente, gentío, geometría, gigante, giro, gimnasia, jirafa, ji

Published:

¿cuales son las diferentes formas de representar la tierra? ...

¿cuales son las diferentes formas de representar la tierra?

Published:

La masa de una sustancia radiactiva decrece según la expresión N = 27,3 e-0,4t ...

La masa de una sustancia radiactiva decrece según la expresión N = 27,3 e-0,4t donde N es el número de miligramos por hora. Determina la cantidad de miligramos que hay al cabo de 24 horas.

Published:

tengo que aprender regla de 3 simple para sacar proporcion de medicamentos a adm ...

tengo que aprender regla de 3 simple para sacar proporcion de medicamentos a administrar

Published:

¿Que figura literaria se expresa en el verso: "lenguaje de los pañuelos"? ...

¿Que figura literaria se expresa en el verso: "lenguaje de los pañuelos"?

Published:

Entre una madre y su hijo duermen un total de 17 horas de sueño reparador. Si a ...

Entre una madre y su hijo duermen un total de 17 horas de sueño reparador. Si al tiempo que invierte la madre al dormir le restamos 2 horas, da como resultado la mitad de las horas que duerme el hij

Published:

ventajas de la democracia representativa ...

ventajas de la democracia representativa

Published:

nesecito 10 oraciones interrogativas en ingles y 19 de informacion  xfa ayudenm ...

nesecito 10 oraciones interrogativas en ingles y 19 de informacion  xfa ayudenme 

Published:

Los 2/5 de los ingresos de una comunidad de vecinos se emplean combustible, 1/8 ...

Los 2/5 de los ingresos de una comunidad de vecinos se emplean combustible, 1/8 se emplea en electricidad, 1/12 en la recogida de basuras, 1/4 en mantenimiento del edificio y el resto se emplea en lim

Published: