Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

se incendia una casa que estaba asegurada en 86% de su valor y se cobran $43000 ...

se incendia una casa que estaba asegurada en 86% de su valor y se cobran $43000000 por el seguro. ¿ Cual era el valor de la casa?

Published:

15 oraciones de donde fui a mis vacaciones ...

15 oraciones de donde fui a mis vacaciones

Published:

cinco ejemplos de estimulos fisicos   ...

cinco ejemplos de estimulos fisicos  

Published:

¿entre números naturales, expresiones como 4-9 tiene solución? ¿por que ? ...

¿entre números naturales, expresiones como 4-9 tiene solución? ¿por que ?

Published:

Que factores intervienen en la danza ...

Que factores intervienen en la danza

Published:

en una granja hay entre gallinas y cerdos 38 cabezas y 124 patas. ¿cuantas gall ...

en una granja hay entre gallinas y cerdos 38 cabezas y 124 patas. ¿cuantas gallinas y cerdos hay?

Published:

Hola , me dejaron una tarea de Estequiometria masa-masa de como calcular la masa ...

Hola , me dejaron una tarea de Estequiometria masa-masa de como calcular la masa en gramos de hierro (Fe2O3) ; Si la reaccion quimica es :Fe + H2O --> Fe2O3 + H2  ?                   10

Published:

¿Por qué razón hay productos que requieren protección del Estado, dentro de ...

¿Por qué razón hay productos que requieren protección del Estado, dentro de un sistema globalizado?

Published:

7 poemas dadaistas cortos porfavor es para mañana ...

7 poemas dadaistas cortos porfavor es para mañana

Published:

como es el himno nacional de venezuela en yukpa que lo necesito para la clase de ...

como es el himno nacional de venezuela en yukpa que lo necesito para la clase de musica. gracias y no respondan si no tienen la respuesta que la necesito de verdad

Published: