Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

[tex]logaritmo de base x por raiz cuarta de 125 es igual a 3 madios[/tex] ...

[tex]logaritmo de base x por raiz cuarta de 125 es igual a 3 madios[/tex]

Published:

tengo que sacar porsentajes alguien me ayuda el 15 porciento de 1400 el 12 pocie ...

tengo que sacar porsentajes alguien me ayuda el 15 porciento de 1400 el 12 pociento de 1300 el 12 de 850 algien me ayuda y melo explica para yo tambien aprender x fas

Published:

1.un regalo de compleños . es un ejemplo de bien libre? 2.Que necesidades satis ...

1.un regalo de compleños . es un ejemplo de bien libre? 2.Que necesidades satisfacen los bienes de capital, presentes o futuraas? 3.relaciona lo anterior con una patata. es un bien de produccion o de

Published:

diferencia entre sinalefa y elisio ...

diferencia entre sinalefa y elisio

Published:

pepe logro ahorrar $500 y con ese dinero decidio comprar un reloj que costaba 4 ...

pepe logro ahorrar $500 y con ese dinero decidio comprar un reloj que costaba 4450 y al pagarlo se entero que tenia un descuento.¿que porcentaje del precio del reloj le descontaron si al salir de l

Published:

10 nombres de animales omnívoros ...

10 nombres de animales omnívoros

Published:

que es la literatura y como funciona x pa ayuda ...

que es la literatura y como funciona x pa ayuda

Published:

Explica en que consiste la nutricion intracelular y extracelular ...

Explica en que consiste la nutricion intracelular y extracelular

Published:

en una caja hay el doble de caramelos de menta que de fresa y el triple de caram ...

en una caja hay el doble de caramelos de menta que de fresa y el triple de caramelos de naranja que de menta y de fresa juntos si en total hay 144 caramelos, ¿cuantos hay de cada sabor?  

Published:

una de las partes de la flor es el estigma ¿que es? ...

una de las partes de la flor es el estigma ¿que es?

Published: