Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

)La abuela dice a sus nietos: "Si horneo 2 tortas para cada uno, tendre suficien ...

)La abuela dice a sus nietos: "Si horneo 2 tortas para cada uno, tendre suficiente masa para 3 tortas mas. Pero si horneo 3 tortas para cada uno, no tendre suficiente masa para las ultimas 2 tortas. �

Published:

como se calcula el angulo faltante de un triangulo o cuadrilatero ...

como se calcula el angulo faltante de un triangulo o cuadrilatero

Published:

como ha impactado la utilización del teléfono en el hombre y en la sociedad? ...

como ha impactado la utilización del teléfono en el hombre y en la sociedad?

Published:

Coloque los signos de puntuación donde corresponde: a) Escriba la coma (,) El � ...

Coloque los signos de puntuación donde corresponde: a) Escriba la coma (,) El éxito de esta peligrosa operación depende de tí de mi y de la suerte. La función impresionó a niños jóvenes y anci

Published:

me pueden ayudar..como estudian los cientificos un problema..? ...

me pueden ayudar..como estudian los cientificos un problema..?

Published:

nesecito 5 ejemplos de preguntas cerradas y abiertas ...

nesecito 5 ejemplos de preguntas cerradas y abiertas

Published:

la solucion de esta equacion: (la raiz cuadrada de 3x + 3) -1 = (la raiz cuadrad ...

la solucion de esta equacion: (la raiz cuadrada de 3x + 3) -1 = (la raiz cuadrada de 8 -2X)

Published:

necesito la historia de los numeros ...

necesito la historia de los numeros

Published:

Cuantas palabras salen de la palabra Photography? ...

Cuantas palabras salen de la palabra Photography?

Published:

si el precio de leche va a estar aumentando 2.5% cada mes durante un año . cual ...

si el precio de leche va a estar aumentando 2.5% cada mes durante un año . cual sera el aumento total expresado en porcentaj? si el precio actual del litro de leche es $6.80 cuanto costara al cabo de

Published: