Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

cual es el resultado correcto de la ecuación 14x-15=13x porque cuando la compru ...

cual es el resultado correcto de la ecuación 14x-15=13x porque cuando la compruebo no sale el resultado ayuda porfis

Published:

10 oraciones continuas    ...

10 oraciones continuas   

Published:

resumen del libro los amigos del hombre ...

resumen del libro los amigos del hombre

Published:

Que es un esquema y sus características ...

Que es un esquema y sus características

Published:

me podrian ayudar con unos ejenplos de amorfinos es para mi tarea de literatura ...

me podrian ayudar con unos ejenplos de amorfinos es para mi tarea de literatura porfavor

Published:

resuelve la siguientes inecuaciones de primer grado y representa graficamente su ...

resuelve la siguientes inecuaciones de primer grado y representa graficamente sus soluciones:   a) 11-3x<19-(5x+4)     b) x+1  +  x-2 <  1    -----      ----      5      

Published:

Un ciclista ha recorrido 145.8 km en una etapa, 136.65 km en otra etapa y 162.62 ...

Un ciclista ha recorrido 145.8 km en una etapa, 136.65 km en otra etapa y 162.62 km en una tercera etapa. ¿Cuántos kilómetros le quedan por recorrer si la carrera es de 1000 km? 2. De un depósito

Published:

cuando una fraccion es mayor que otra y cuando menor ...

cuando una fraccion es mayor que otra y cuando menor

Published:

como se puede calcular 35% de cualquier cantidad? conociendo su 5% ...

como se puede calcular 35% de cualquier cantidad? conociendo su 5%

Published:

Clases de poder politico ...

Clases de poder politico

Published: