Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

si 24 obreros pueden finalizar un trabajo en 46 dias trabajando 7 horas diarias. ...

si 24 obreros pueden finalizar un trabajo en 46 dias trabajando 7 horas diarias. ¿cuantos dias emplearan si se aumenta en un 75% el numero de obreros y trabajan 8 horas diarias

Published:

pedro tiene 8 años mas que su hermana rosa, y dentro de 5 años la edad de Pedr ...

pedro tiene 8 años mas que su hermana rosa, y dentro de 5 años la edad de Pedro será el doble de la edad de rosa ¿cuantos años tiene hoy rosa?

Published:

Quiero saber como puedo hacer un pequeño sistema de reservacion de un hotel en� ...

Quiero saber como puedo hacer un pequeño sistema de reservacion de un hotel en PSeint 

Published:

quiero saber  si estas palabras son hiato o diptongo caer retraido retrato vela ...

quiero saber  si estas palabras son hiato o diptongo caer retraido retrato velaz  aerodinamico

Published:

mensaje de la novela la voragine ...

mensaje de la novela la voragine

Published:

Cual es el resultado de dividir (ax2-2ax+x2) entre(a-x) (el 2 despues de las x s ...

Cual es el resultado de dividir (ax2-2ax+x2) entre(a-x) (el 2 despues de las x significa al cuadrado) Porfavor ayudenme

Published:

consideraciones para una instalación electrica ...

consideraciones para una instalación electrica

Published:

¿Cual és la velocidad angular en el SI de un motor que gira a 2000 rpm? ...

¿Cual és la velocidad angular en el SI de un motor que gira a 2000 rpm?

Published:

capitalismo financiero causas y consecuencias porfavor... ...

capitalismo financiero causas y consecuencias porfavor...

Published:

Hallar un polinomio de cuarto grado que sea divisible por (X^2 - 4) y se anule p ...

Hallar un polinomio de cuarto grado que sea divisible por (X^2 - 4) y se anule para (X = 3) y  (X = 5)

Published: