Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

cuantos moles de atomos estan contenidos en :a)221.12 g C               � ...

cuantos moles de atomos estan contenidos en :a)221.12 g C                                      f)6047 g Nab)24.6 g Ti                                         g)

Published:

estas afirmaciones son verdaderas.expliquen por qué a) El cero es múltiplo de ...

estas afirmaciones son verdaderas.expliquen por qué a) El cero es múltiplo de todos los números b) todos los números son múltiplos de 1c) la cantidad de múltiplos de un numero es infinitad) la c

Published:

Una maquina empaquetadora bajo su produccion de 72 a 60. El porcentaje de dismin ...

Una maquina empaquetadora bajo su produccion de 72 a 60. El porcentaje de disminucion es? Procedimiento por favor! Gracias :)

Published:

necesito ayuda con este problema 9x^2+25y^2-36x-50y+60=0 necesito completar cuad ...

necesito ayuda con este problema 9x^2+25y^2-36x-50y+60=0 necesito completar cuadrados (nose hacerlo) saber si es vertical u horizontal la elipse y graficar (la grafica diganme como hacerla y yo la hag

Published:

cual.es.el.animal.que.tiene.9.patas. ...

cual.es.el.animal.que.tiene.9.patas.

Published:

metodo mas usado para combatir acides estomal  ...

metodo mas usado para combatir acides estomal 

Published:

como allo el minimo comun multiplo de: 2 6 18 36 ...

como allo el minimo comun multiplo de: 2 6 18 36

Published:

una receta en voz pasiva en ingles  ...

una receta en voz pasiva en ingles 

Published:

Como puedo hacer para el area de un trapecio isosceles des de 126cm2 la base may ...

Como puedo hacer para el area de un trapecio isosceles des de 126cm2 la base mayor es el doble de la menor y su altura es de 12cm como calcular la longitud de sus bases

Published:

¿Que ventajas crees q tenian los cronistas andinos para transmitir la historia ...

¿Que ventajas crees q tenian los cronistas andinos para transmitir la historia de los incas?          QUIEN ME AYUDA XFA ! 

Published: