Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

porfavor quisiera saber  sen 15   y    cos 120  ...

porfavor quisiera saber  sen 15   y    cos 120 

Published:

diganme nombres de animales marinos que empiezen con la letra a            ...

diganme nombres de animales marinos que empiezen con la letra a                  

Published:

un avion lanza una bonba sobre un terreno cuadrado el el cual esta inscrito un c ...

un avion lanza una bonba sobre un terreno cuadrado el el cual esta inscrito un circulo ¿cual es la probablidad de que la bomba caiga dentro del terreno circular si de todas maneras caera en el terren

Published:

Hasta ahora he dado cuatro exámenes en el curso de lenguaje y mañana tengo un ...

Hasta ahora he dado cuatro exámenes en el curso de lenguaje y mañana tengo un examen mas. Si en este examen saco 20, mi nuevo promedio seria 16. ¿ cual es el promedio de los cuatro exámenes que he

Published:

vestimenta sobre la danza del barroco ...

vestimenta sobre la danza del barroco

Published:

1. Si la masa atómica del carbono es 12 uma y en 12 g de este elemento hay 6.02 ...

1. Si la masa atómica del carbono es 12 uma y en 12 g de este elemento hay 6.02 x 10 a la 23 átomos, ¿qué tendrias que hacer para saber cuántos átomos hay en 32g de azufre? 2.¿Que masa de hierr

Published:

Determinar el sueldo de un trabajador bajo dos determinadas condiciones ...

Determinar el sueldo de un trabajador bajo dos determinadas condiciones

Published:

quien me ayuda porfavor , y me dice ejemplis de conectores de ejemplificacion ...

quien me ayuda porfavor , y me dice ejemplis de conectores de ejemplificacion

Published:

¿Cuantos gramos de sulfato de cobre, disueltos en 25 ml de agua, se necesitan p ...

¿Cuantos gramos de sulfato de cobre, disueltos en 25 ml de agua, se necesitan para preparar 100 ml de disolución en un 80% en masa?Y por favor me pueden decir como la hicieron, gracias c:

Published:

funciones racionales me piden rango y dominio Y GRÁFICA de 5X-1/3X+2 , X+2/X-3 ...

funciones racionales me piden rango y dominio Y GRÁFICA de 5X-1/3X+2 , X+2/X-3 , 1/X  ,  X-1/2X+3 ,  3/X+1 , 4X^2+4/2X^2-8 , 4X^2+4/2X^2+8 

Published: