Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

como se escribe en letra 2.000.005/15.555.000/88.888.888/35.004.004???? me lo di ...

como se escribe en letra 2.000.005/15.555.000/88.888.888/35.004.004???? me lo dicen!!!???

Published:

EN UNA ALCANCIA HAY MONEDAS DE 2PESOS Y 5 PESOS SABEMOS QUE HAY  32 MONEDAS   ...

EN UNA ALCANCIA HAY MONEDAS DE 2PESOS Y 5 PESOS SABEMOS QUE HAY  32 MONEDAS   Y 97 EN TOTAL ¿CUANTAS DE CADA UNA HAY ?       QUE SEA RAPIDO PORFABOR  

Published:

Raiz cubica de -64 porfavor ...

Raiz cubica de -64 porfavor

Published:

De q se trata la megatendencia: El mundo: un gran centro comercial?? Grax ...

De q se trata la megatendencia: El mundo: un gran centro comercial?? Grax

Published:

¿Que legados nos dejaron los españoles con el descubrimiento y la conquista de ...

¿Que legados nos dejaron los españoles con el descubrimiento y la conquista de america?por favor me ayudan , una respuesta corta y concreta 

Published:

determina los cortes vertical y horizontal de las rectas a.y=9x+3b.3x+y=6 ...

determina los cortes vertical y horizontal de las rectas a.y=9x+3b.3x+y=6

Published:

El Oringen de la Obra Ollantay? ...

El Oringen de la Obra Ollantay?

Published:

en la superficie de marte, un vehículo se desplaza una distancia de 38m a un an ...

en la superficie de marte, un vehículo se desplaza una distancia de 38m a un angulo de 180°. Después vira y recorre una distancia de 66m a un angulo de 270° ¿Cual fue su desplazamiento desde el p

Published:

¿si entierro un sapo vivo en un hoyo muere? ...

¿si entierro un sapo vivo en un hoyo muere?

Published:

Me podrian ayudar porfa Que metodo utilizarias para medir la densidad poblaciona ...

Me podrian ayudar porfa Que metodo utilizarias para medir la densidad poblacional de: a) Una especie de frailejon en el paramo de Oceta??

Published: