Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

7a-8b+5c-7a+5a-6b-8a+12b  ...

7a-8b+5c-7a+5a-6b-8a+12b 

Published:

alba se ha comido la mitad de la tersera parte de un pastel  QUE FRACCION SE HA ...

alba se ha comido la mitad de la tersera parte de un pastel  QUE FRACCION SE HA COMIDO  

Published:

cual es el argumento o tema tratado de la obra divina comedia de los cuatros can ...

cual es el argumento o tema tratado de la obra divina comedia de los cuatros cantos del infierno

Published:

¿Quienes fueron los indios caribes? de Venezuela ...

¿Quienes fueron los indios caribes? de Venezuela

Published:

que una fraccion pura ...

que una fraccion pura

Published:

Elena tiene un mantel cuadrangular de 65 m2 de superficie y quiere colocar encaj ...

Elena tiene un mantel cuadrangular de 65 m2 de superficie y quiere colocar encaje en el borde.  Cuantos metro de encaje necesita.  Ayudenme es mcm o mcd

Published:

Que son las proporciones continuas y un ejemplo de ello ...

Que son las proporciones continuas y un ejemplo de ello

Published:

El cerebro presenta una gran cantidad de dobleces. ¿Cuál será el objetivo de ...

El cerebro presenta una gran cantidad de dobleces. ¿Cuál será el objetivo de esta organización?

Published:

quiero que me den 5 ejemplos de palabras graves,agudas,esdrujulas y sobresdrujul ...

quiero que me den 5 ejemplos de palabras graves,agudas,esdrujulas y sobresdrujulas

Published:

calcula aplicando los productos notables (2x+1)elevado a 2 (x-3)elevado a 2  ( ...

calcula aplicando los productos notables (2x+1)elevado a 2 (x-3)elevado a 2  (x+1)(x-1)

Published: