Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

si un gas ideal se somete a un proceso isotermico se cumple que q=w porquea)el s ...

si un gas ideal se somete a un proceso isotermico se cumple que q=w porquea)el sistema realiza trabajob) no hay flujo de calor hacia el gas c) la energia interna no varia d) el sistema afectua un ci

Published:

¿que nombre recibe la transcripción fiel,palabra por palabra de un texto de ot ...

¿que nombre recibe la transcripción fiel,palabra por palabra de un texto de otro autor?porfis es para el lunes

Published:

esta es mi tarea:en un experimento estoy usando :sal , aceite , alcohol , agua , ...

esta es mi tarea:en un experimento estoy usando :sal , aceite , alcohol , agua , tiza , plastilina , limon , globo.estoy en el tema de las propiedades de la materia hasta ahora solo voy estas propied

Published:

ensayo de la contaminacion del agua ...

ensayo de la contaminacion del agua

Published:

como cree que se creo el mundo? ...

como cree que se creo el mundo?

Published:

Alguien puede resolver esto [ ( -45) ( 23) (-10) ] + [ (-56) + ( 245) + (-345) + ...

Alguien puede resolver esto [ ( -45) ( 23) (-10) ] + [ (-56) + ( 245) + (-345) + ( - 12, 234)]

Published:

cuantas garantias constitucionales hay , y que es la accion de amparo ...

cuantas garantias constitucionales hay , y que es la accion de amparo

Published:

¿cómo se realiza una operacion combinada con regla de los signos?   ...

¿cómo se realiza una operacion combinada con regla de los signos?  

Published:

EL PERIMETRO DE UN TRIANGULO ISOSCELES ES DE 41 CM, Y EL LADO DESIGUAL MIDE 5 CM ...

EL PERIMETRO DE UN TRIANGULO ISOSCELES ES DE 41 CM, Y EL LADO DESIGUAL MIDE 5 CM MAS QUE CADA UNO DE LOS LADOS IGUALES. ¿CUANTO MIDE CADA UNO DE LOS LADOS DEL TRIANGULO? RESOLVER CON ECUACIONES. GRAC

Published:

Nesesito 40 oraciones en pasado continuo ...

Nesesito 40 oraciones en pasado continuo

Published: