Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

carlos sale de casa con algun dinero y swe gasta las dos quintas partes en una c ...

carlos sale de casa con algun dinero y swe gasta las dos quintas partes en una camiseta y la cuarta parte del dinero restante en un cd. si regresa con 18 euros ¿con cuanto dinero ha salido de casa? �

Published:

¿por que no deben comerse hongos recogidos en el campo por personas que no sea ...

¿por que no deben comerse hongos recogidos en el campo por personas que no sea experta?

Published:

que es la fecundacion (resumen) por favor   ...

que es la fecundacion (resumen) por favor  

Published:

pofis ayudmen con un dibuji o yo que se de un mapa mundi con sus nombres de pais ...

pofis ayudmen con un dibuji o yo que se de un mapa mundi con sus nombres de paises y capitales

Published:

dos numeros cuya diferencia sea tres y su producto 1120 ...

dos numeros cuya diferencia sea tres y su producto 1120

Published:

hola amigos/as necesito 5 oraciones con ivo -iva ...

hola amigos/as necesito 5 oraciones con ivo -iva

Published:

El analisis sintactico de las siguientes oraciones :   El niño travieso de la ...

El analisis sintactico de las siguientes oraciones :   El niño travieso de la casa de ala lado construyo un castillo de arena en su jardin   Mis mejores amigas,Laura y Raquel, vendran a mi fiesta e

Published:

En un paralelogramo ABCD , la bisectriz interior del angulo A corta al lado BC e ...

En un paralelogramo ABCD , la bisectriz interior del angulo A corta al lado BC en F.Hallar Fc , si AD -CD=8

Published:

Definicion de respeto ,caracteristicas, tipos y en que sitios se lo aplica ? ...

Definicion de respeto ,caracteristicas, tipos y en que sitios se lo aplica ?

Published:

la suma de dos numeros es 91 y estan en la razon 4 a 3. calcula el valor de cada ...

la suma de dos numeros es 91 y estan en la razon 4 a 3. calcula el valor de cada numero

Published: