Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

1)Si un sitio rectangular tienen un área de 448m2 y el largo mide 4m más que e ...

1)Si un sitio rectangular tienen un área de 448m2 y el largo mide 4m más que el doble de su ancho, entonces su perímetro es: 2)El lado de un triangulo isósceles mide 3m más que la base. Su altura

Published:

a.   El Promedio de un Conjunto de 77 Números Impares Consecutivos es 97. Ha ...

a.   El Promedio de un Conjunto de 77 Números Impares Consecutivos es 97. Hallar la Suma de las Cifras del Menor de Ellos. Desarrollar Planteamiento y Sustentar Solución.

Published:

¿cuales son las monosilabas especiales? ...

¿cuales son las monosilabas especiales?

Published:

50. Con un litro de pintura se consigue pintar las 3/4 partes de una tabla cuya ...

50. Con un litro de pintura se consigue pintar las 3/4 partes de una tabla cuya superficie es de 3 metros de largo por 2 metros de ancho. ¿Qué superficie de la misma tabla podrá pintarse con 0.25 l

Published:

me he comprado una parcela rectangular de 525m cuadrados de superficie y 35 m de ...

me he comprado una parcela rectangular de 525m cuadrados de superficie y 35 m de largo.¿ Cuantos metros mide de ancho?

Published:

Hola chicos bueno espero que me ayyuden en esta tarea porfavor se los agredeceri ...

Hola chicos bueno espero que me ayyuden en esta tarea porfavor se los agredeceria muchisimo si me ayudan ok? bueno esta es la tarea   La medicíon de dureza del agua requiere realizar comparaciones c

Published:

Factores sucesivos de proporcionalidad ...

Factores sucesivos de proporcionalidad

Published:

un acrostico de derechos humanos ...

un acrostico de derechos humanos

Published:

Jose compro 8 lapices y le quedaron 6 pesos. Mario compro 5 lapices y le quedaro ...

Jose compro 8 lapices y le quedaron 6 pesos. Mario compro 5 lapices y le quedaron 15 pesos si jose y mario llevaban la misma cantidad de dinero cual es el costo de cada lapiz?

Published:

resolver ecuaciones 2+* IGUAL A 33 ...

resolver ecuaciones 2+* IGUAL A 33

Published: