Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

que son los bienes economicos y no economicos contesten ...

que son los bienes economicos y no economicos contesten

Published:

¿Qué aportes nos da pitágoras y en que se usa en la actualidad? ...

¿Qué aportes nos da pitágoras y en que se usa en la actualidad?

Published:

un avion deja caer una bomba con velocidad horizontal de 100 m/s que recorre una ...

un avion deja caer una bomba con velocidad horizontal de 100 m/s que recorre una distancia horizonta de 1000 m?  cual es la altura del avion? y ¿con que angulo llego la bomba sobre el suelo? por fav

Published:

Me pueden ayudar quien me dice ejemplos de la energía térmica . energía ciné ...

Me pueden ayudar quien me dice ejemplos de la energía térmica . energía cinética . energía radiante . energía sonora . energía mecánica. energía potencial . 10 puntos al que me ayuda pliz 

Published:

la sustancia que envuelve el axon y aumenta la velocidad del impulso nervioso se ...

la sustancia que envuelve el axon y aumenta la velocidad del impulso nervioso se llama :

Published:

una recta pasa por los puntos ( -2,-3) ( 4, 1) si un punto se abscisa 10 pertene ...

una recta pasa por los puntos ( -2,-3) ( 4, 1) si un punto se abscisa 10 pertenece a la resta Cual es su ordenada

Published:

que es formacion ciudadana y civica ...

que es formacion ciudadana y civica

Published:

que es natalidad ayuda ...

que es natalidad ayuda

Published:

Inti y su padre han tardado 55 minutos en realizar la compra semanal. si han est ...

Inti y su padre han tardado 55 minutos en realizar la compra semanal. si han estado 10 minutos haciendo la cola en el puesto de ventas de pescado, que fraccion de tiempo total representan estos minuto

Published:

se compran 25 lapices,32 cuadernos y 24 gomas de borrar y se cancela por ello $. ...

se compran 25 lapices,32 cuadernos y 24 gomas de borrar y se cancela por ello $.16.900. si cada cuaderno cuesta el triple de cada goma ,mas $.20 y cada lapiz cuesta el doble de cada goma, mas $,8 ¿cu

Published: