Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

quiero que me resuelvan mis divisiones con decimales ...

quiero que me resuelvan mis divisiones con decimales

Published:

6 conceptos de economia   graciias ugnete  :( ...

6 conceptos de economia   graciias ugnete  :(

Published:

el perimetro de la pantalla de un  televisor es de 32 pulg exprese en pies  ...

el perimetro de la pantalla de un  televisor es de 32 pulg exprese en pies 

Published:

hola alguien me puede decir como era la epoca colonial? ...

hola alguien me puede decir como era la epoca colonial?

Published:

como influye el calor en el movimiento de las particulas? y en los estados de a ...

como influye el calor en el movimiento de las particulas? y en los estados de agregacion?? porfiii

Published:

un ciclista se mueve con un movimiento uniforme a razon de 5m/s ¿que distancia ...

un ciclista se mueve con un movimiento uniforme a razon de 5m/s ¿que distancia podra recorrer en un cuarto de hora? necesito la respuesta urgente y con su debida formula Gracias

Published:

¿Cual es el continente que recibe mas turistas? ¿En que sectores economicos en ...

¿Cual es el continente que recibe mas turistas? ¿En que sectores economicos encuentra Europa mayores dificultades para competir? ¿Cuales son las mas importantes areas industriales europeas? ¿Por q

Published:

reparte en partes iguales 3 pizzas entre 5 amigos ...

reparte en partes iguales 3 pizzas entre 5 amigos

Published:

la superficie de esta huerta cuadrada es de 1225m2.¿Cuanto mide su perimetro? ...

la superficie de esta huerta cuadrada es de 1225m2.¿Cuanto mide su perimetro?

Published:

como factorizar x^2+4x+16 ...

como factorizar x^2+4x+16

Published: