Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

un instrutico para jugar a los encantados por favor  ...

un instrutico para jugar a los encantados por favor 

Published:

porque socrates no escapo de su condena ...

porque socrates no escapo de su condena

Published:

La importancia de los peces en el medio ambiente. ...

La importancia de los peces en el medio ambiente.

Published:

escribe un texto expositivo sobre algun lugar qe conozcas y te guste ...

escribe un texto expositivo sobre algun lugar qe conozcas y te guste

Published:

en mi cuaderno dise:        EXPLICA: mis derechos  terminan donde comien ...

en mi cuaderno dise:        EXPLICA: mis derechos  terminan donde comienza el de los demas!   pd:que significa alguien  lo explica como una chica de 7mmo gdo?? suerte los amooo

Published:

cuantos tipos de sangrias existen??? ...

cuantos tipos de sangrias existen???

Published:

problema de factorizacion: cuanto sale: 4xy-6yz ...

problema de factorizacion: cuanto sale: 4xy-6yz

Published:

como esta formada american insular ...

como esta formada american insular

Published:

resuelve las ecuaciones: a. 3 x - 8 = - 2 x + 9 b. 39 x + 85 = 49 c. x - 7 = 8 d ...

resuelve las ecuaciones: a. 3 x - 8 = - 2 x + 9 b. 39 x + 85 = 49 c. x - 7 = 8 d. 9 x + 10 = 8 x + 9 e. x + 60 = 30 Con operaciones GRACIAS.

Published:

En distintos supermercados nos hemos encontrado las siguientes ofertas. Decidir ...

En distintos supermercados nos hemos encontrado las siguientes ofertas. Decidir razonadamente la que más interesa al consumidor: a) Pague dos y llévese tres. b) Pague 3 y llévese cuatro. c) La segu

Published: