Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

tengo un problema con ejercicio de algebra es un problema no me sale los pasos p ...

tengo un problema con ejercicio de algebra es un problema no me sale los pasos por favor me podrian ayudar en una reunion hay el doble numero y triple numero de niños que de hombresy mujeres juntos c

Published:

Como se desarrolla morfológica mente esta oración:LA LIBRETA DE COLOR ROJO ES ...

Como se desarrolla morfológica mente esta oración:LA LIBRETA DE COLOR ROJO ES BASTANTE CARA.Es urgente,gracias :)

Published:

   Balanceo por método algebraico PbO2 + HMnO3 + HNO3 > Pb(NO3)2 + HMnO ...

   Balanceo por método algebraico PbO2 + HMnO3 + HNO3 > Pb(NO3)2 + HMnO4 + H2O 

Published:

factoriza las siguientes expresiones 9a^2-12ab+15a^3b^2-24ab^3 ...

factoriza las siguientes expresiones 9a^2-12ab+15a^3b^2-24ab^3

Published:

por favor me ayudan es un problema dice así:la suma de tres números naturales ...

por favor me ayudan es un problema dice así:la suma de tres números naturales es 18, si los multiplicamos de dos en dos de todas las maneras posibles obtendremos 12,33 y 44.A) hallar los números.B

Published:

Que tipos de colonias se dieron durante el imperialismo ...

Que tipos de colonias se dieron durante el imperialismo

Published:

Si un avion viaja a 950km\h , cuanto tiempo le tomara recorrer 1.00km? ...

Si un avion viaja a 950km\h , cuanto tiempo le tomara recorrer 1.00km?

Published:

Que sucedio en la industria petrolera a principios del siglo 20? que acontecimie ...

Que sucedio en la industria petrolera a principios del siglo 20? que acontecimientos importantes pasaron en lo siguientes periodos(1920) (1930)? 

Published:

Ayúdenme Por favor Necesito qe me Ayuden en esta tarea de Ciencias! La Pregunt ...

Ayúdenme Por favor Necesito qe me Ayuden en esta tarea de Ciencias! La Pregunta es la Siguiente!¿Explica como la dinámica planetaria a influenciado en el modelo del relieve del suelo y las cara

Published:

Que técnicas me recomiendan para estudiar geografia y matematica??? ...

Que técnicas me recomiendan para estudiar geografia y matematica???

Published: