Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

que concepcion del mundo explica mejor la realidad y necesito 3 ejemplos   ...

que concepcion del mundo explica mejor la realidad y necesito 3 ejemplos  

Published:

que esta a mayor distancia del nivel del mar un avion a 500 o un submarino a men ...

que esta a mayor distancia del nivel del mar un avion a 500 o un submarino a menos 500

Published:

porfa quiero biografia de herodoto ...

porfa quiero biografia de herodoto

Published:

Ayudenme por favor la tarea es para el lunes y la ocupa para ahora por favor.¿Q ...

Ayudenme por favor la tarea es para el lunes y la ocupa para ahora por favor.¿Que explican los mitos cosmogonicos?¿De que tratan los mitos equiologicos?¿De que tratan los mitos teogonicos?¿De que

Published:

veronica preparo seis bandejas de colocaciones.en cada bandejas organizo  ...

veronica preparo seis bandejas de colocaciones.en cada bandejas organizo seis filas con seis con seis colocaciones en cada una .cuantas colocaciones preparo veronica

Published:

¿Cuanto es 12 menos 2x? ...

¿Cuanto es 12 menos 2x?

Published:

Discurso en politeama de Manuel Gonzales pradaalguien lo sabe?  ...

Discurso en politeama de Manuel Gonzales pradaalguien lo sabe? 

Published:

a)   ¿Cómo garantizar que se cumplan los derechos de la infancia?  Fundame ...

a)   ¿Cómo garantizar que se cumplan los derechos de la infancia?  Fundamenta DOSrespetados por todos? Explica por qué.

Published:

se lanza un cuerpo verticalmente hacia arriba con una velocidad incial de 100 me ...

se lanza un cuerpo verticalmente hacia arriba con una velocidad incial de 100 metros sobre segundos, luego de 4 segundos de efectuado el lanzamiento su velocidad es de 60 metros sobre segundos. utiliz

Published:

5 recomendaciones para apreciar un filme adecuadamente ...

5 recomendaciones para apreciar un filme adecuadamente

Published: