Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Que es " el cinturón de fuego' del pacífico y como se ha formado. ...

Que es " el cinturón de fuego' del pacífico y como se ha formado.

Published:

necesito saber cómo es el analisis morfologico de las palabras:-atmosfera-inest ...

necesito saber cómo es el analisis morfologico de las palabras:-atmosfera-inestable-destilado

Published:

Es una magnitud la capacidad de memoria de un ordenador? Y si lo es que se utili ...

Es una magnitud la capacidad de memoria de un ordenador? Y si lo es que se utilizaría para medirla?

Published:

el hermano de la hija del tío de mi padre,es mi? ...

el hermano de la hija del tío de mi padre,es mi?

Published:

en un camion hay 6 bloques de cajas de fruta en cada bloque hay 8 cjas y cada un ...

en un camion hay 6 bloques de cajas de fruta en cada bloque hay 8 cjas y cada una tiene 2kg. de naranjas. cuantas cajas lleva el camion? cuantos kg. de fruta lleva el camion?

Published:

En peso una aleacion de laton consta de 70% de cobre y 30% de zinc. otra aleacio ...

En peso una aleacion de laton consta de 70% de cobre y 30% de zinc. otra aleacion es 40% de cobre y 60% de zinc. ¿cuantos gramos de cada una de estas aleaciones se necesita combinar para obtener 300

Published:

un niño emplea la cuarta parte del dia en estudiar. la sexta parte en hacer eje ...

un niño emplea la cuarta parte del dia en estudiar. la sexta parte en hacer ejercicio y la novena en divertirse  que parte del dia le queda para divertirse

Published:

CUALES SON LOS PRIMEROS HABITANTES DE LA PENÍNSULA ITÁLICA ...

CUALES SON LOS PRIMEROS HABITANTES DE LA PENÍNSULA ITÁLICA

Published:

10 ejemplos de reflexión de la luz ...

10 ejemplos de reflexión de la luz

Published:

CUSO4x5H2O + corchete ¿ Qué tipo de reacción es? ¿ Cuales serian los reacct ...

CUSO4x5H2O + corchete ¿ Qué tipo de reacción es? ¿ Cuales serian los reacctantes? ¿Qué sucede en la reacción?

Published: