Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

que papel historico tubo musoliinni? ...

que papel historico tubo musoliinni?

Published:

cuales fueron las primeras formas de vida ...

cuales fueron las primeras formas de vida

Published:

silaba tónica  ejemplo de la siguiente palabra queso , granja - loro , perro, ...

silaba tónica  ejemplo de la siguiente palabra queso , granja - loro , perro, comida 

Published:

Encuentre la solucion para la siguiente ecuacion 3x (x + 2) + x = 2x (x + 10) + ...

Encuentre la solucion para la siguiente ecuacion 3x (x + 2) + x = 2x (x + 10) + 5 (x – 10) - 27 

Published:

¿Cuantos decimos forman un entero?¿cuantos centecimos caben en un decimo?¿cua ...

¿Cuantos decimos forman un entero?¿cuantos centecimos caben en un decimo?¿cuantaaos milesimos caben en 10 centecimos?¿Que fraccion decimal tiene mayor valor 1/10 u 1/100?De 1/100 y 1/1000=De 1/100

Published:

hola! tengo un problema!.. soy horrible en matematicas y me dieron este ejercici ...

hola! tengo un problema!.. soy horrible en matematicas y me dieron este ejercicio: Sea la ecuacion de la recta r) -3y+5=x 1. escribe la ecuacion de una recta cuya representacion grafica sea . una rect

Published:

2 Textos Cortos En Ingles Que Rimen Y Traducidos ...

2 Textos Cortos En Ingles Que Rimen Y Traducidos

Published:

Cual es la importancia de la meiosis ? ...

Cual es la importancia de la meiosis ?

Published:

¿que fraccion  de mes es un dia ? ¿que fraccion de hora son 20 minutos?  ¿c ...

¿que fraccion  de mes es un dia ? ¿que fraccion de hora son 20 minutos?  ¿cuantos dias son los tres septimos de una semana| ?

Published:

De una pieza de tela de 60 metros. Un comerciante vende 2/5 de ella y despues 3/ ...

De una pieza de tela de 60 metros. Un comerciante vende 2/5 de ella y despues 3/4 del resto. ¿Cuantos metros de tela quedan?

Published: